29 °C San Juan
Jueves 28 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/266036

Gioja repudió los dichos de Espert y pide su remoción de la Cámara: "no es el ejemplo que debe dar"

El diputado nacional sanjuanino firmó el pedido junto al jefe del bloque de Frente de Todos (FdT), Germán Martínez y la legisladora Paula Pennaca

El diputado nacional, José Luis Gioja, repudió los dichos de su par, José Luis Espert, y se sumó al pedido de remoción, que firmó el Frente de Todos. El sanjuanino compartió el comunicado en sus redes sociales y, además, expresó que "no es el ejemplo que un legislador debe dar". 

"Basta de violencia y amenazas emitidas por dirigentes con responsabilidades institucionales", señala el comunicado del bloque oficialista que explica el pedido de remoción a raíz de las palabras del legislador de Avanza Libertad, quien pidió "cárcel o bala" para los trabajadores del neumático que se manifestaban en el Ministerio de Trabajo.

Ante eso, el exgobernador de la provincia firmó la solicitud y, más tarde, en su cuenta de Twitter expresó que el accionar de Espert "no es el ejemplo que un legislador nacional debe dar"."Rechazamos categóricamente este tipo de declaraciones", insistió.

Últimas noticias

Ver más noticias