"No debemos llorar a los muertos, sino celebrar la vida", dijo el papá de Julia Horn| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/265981

Por qué no ataja Dibu Martínez en la Selección Argentina contra Honduras

Si bien todavía falta para el cruce del martes contra Jamaica, se descuenta que en ese juego volvería al arco Dibu Martínez, más allá de la prueba de hoy.

Scaloni decidió a último momento cambiar el arquero para el primero de los dos amistosos de la última fecha FIFA antes del Mundial de Qatar 2022.
El primer amistoso de la Selección Argentina en su gira por Estados Unidos, la última previa al Mundial de Qatar 2022, arrancará con una sorpresa en el arco porque Lionel Scaloni decidió que no ataje Emiliano Martínez, su titular indiscutido en ese puesto.

En su lugar estará Gerónimo Rulli, jugador del Villarreal de España, porque el DT, con Dibu consolidado en el puesto, quiere evaluar alternativas para definir quién será su suplente en la Copa del Mundo. El de hoy contra Honduras será el cuarto partido del exarquero de Estudiantes de La Plata en la Selección Argentina.

En tanto, el otro candidato para ese puesto es Franco Armani, hombre de River, al que no vieron al 100 por ciento desde lo físico y por eso corre de atrás para estos partidos.

Si bien todavía falta para el cruce del martes contra Jamaica, se descuenta que en ese juego volvería al arco Dibu Martínez, más allá de la prueba de hoy.

La probable formación de la Selección Argentina vs. Honduras

Gerónimo Rulli; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella o Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso o Enzo Fernández; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Joaquín Correa. DT: Lionel Scaloni.

Últimas noticias

Ver más noticias