Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/265833

Wanda Nara: "Me resulta muy doloroso vivir este momento"

En medio del revuelo por su situación sentimental, la mediática empresaria compartió un claro mensaje en Instagram.

Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi. A través de un descargo en Instagram, la mediática expresó su angustia y pidió respeto por su familia.

Cómo reaccionó Mauro Icardi ante los rumores de separación de Wanda Nara

Mientras la hermana de Zaira Nara daba a entender que estaba separada, el futbolista parecía no haberse enterado. Al mismo momento que Wanda respondía preguntas en sus historias de Instagram y deslizaba que su historia con Mauro había terminado, ya que afirmó "estuvimos 9 años (casados)", el jugador de fútbol decidió hacer la misma dinámica en su perfil y una de las primeras preguntas que contestó fue: "¿Estás separado de Wanda?".

Con toda la intención de transmitir calma a sus seguidores sobre en su relación amorosa, Icardi respondió: "Como me la preguntaron mil veces ya, vamos a aclararlo de entrada... ¡No! No estamos separados". Además, Mauro explicó cuándo es que Nara se reunirá de nuevo con su familia: "Ella está terminando este compromiso laboral en Argentina y en unos días la vamos a tener de vuelta en casa, que tanto los nenes como yo, ¡ya la extrañamos mucho!".

Por otro lado, Icardi apuntó contra los medios por todos los rumores que divulgan en torno a su matrimonio: "Obviamente los programa de chimentos y de espectáculos les vende la mentira y más de dos personajes públicos como nosotros. Pero estamos más que acostumbrados y a veces nos gusta jugar un poquito con tanta pavada que inventan y les damos de comer cada tanto, hasta que se les cae por su propio peso lo que hablan en inventan. Te amo Wanda Nara".

Asimismo, Mauro también contestó la consulta: "¿Tenés ganas de que llegue el varón?", con la picante palabra "pronto" y mencionó la cuenta de la madre de sus hijas. Pero ahora, luego de que Wanda confirmó la separación, él borró todas las historias que había compartido previamente, dando a entender que esta vez es verdad la ruptura.

Fuente: Exitoína

#Wanda Nara, #Mauro Icardi, #Separación

Últimas noticias

Ver más noticias