Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/265713

Robo millonario en Pocito: atraparon a los ladrones porque se compraron de todo

Este jueves, dos delincuentes fueron detenidos, tras una serie de allanamientos en Pocito. Los atraparon en los barrios Cruce de Los Andes y en el Antonino Aberastain, donde tenían pertenencias compradas con dinero obtenido en un robo. Fueron autores de un golpe millonario, el pasado sábado 10 de septiembre, en el mismo departamento del Sur.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, la víctima del robo relató que ese día salió de su casa para ir a trabajar y sin colocar seguridad en la puerta de ingreso. Al regresar, constató que en el interior de su inmueble estaba todo desordenado y faltaban US$10.500, que guardaba en una de las habitaciones. Fue entonces cuando alertó al 911 y, desde el momento, las autoridades de Robos y Hurtos investigaron.

A más de dos semanas del hecho, gracias a testimonios y pruebas técnicas válidas constataron que dos sujetos habían tenido un crecimiento repentino de bienes y llamó la atención. Ante eso, procedieron a los allanamientos, donde secuestraron automóviles, motocicletas, prendas de vestir, efectos electrónicos, materiales para la construcción, entre otros efectos. Todo habría sido comprado con dinero obtenido de mala fe.

Finalmente, los dos presuntos autores terminaron detenidos y fueron trasladados a la sede de Central de Policía, a Capital.

Últimas noticias

Ver más noticias