Cómo quedó la placa de nominados con los familiares de los participantes| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/265440

Provocó un escándalo en medio de un embargo: "de aquí no se llevan nada"

La mujer provocó un verdadero escándalo al intercambiar golpes con su heramana y, además, rompió los documentos de los oficiales de justicia. Terminó detenida.

Una mujer provocó estragos en su casa, ubicada en sobre calle Rawson, en la localidad albardonera de El Rincón. Ocurrió en horas de la siesta de este lunes, en el marco de un embargo de bienes. Terminó detenida, ya que generó una gresca con su heramana y, luego, rompió documentos importantes de autoridades judiciales. Finalmente, este miércoles fue condenada por flagrancia y deberá trabajar gratis durante 9 meses y entregar $2.000 a un merendero.

Esta mañana, en la sede de Flagrancia, una mujer de apellido Suárez fue penada por un hecho ocurrido el pasado lunes. En su domicilio, un oficial de Justicia arribó con una orden judicial para embargarles bienes, a nombre de su hermana, con quien reside.

En ese momento, la familiar de la detenida estaba sola y comenzaron a cargar pertenencias a una camioneta. Cuando llegó Suárez, se enojó y se las agarró con su hermana, al punto de terminar a los golpes.

Según el relato del oficial judicial, todo ya estaba cargado y debió interrumpir su labor para separar a las hermanas Suárez. Una vez calmados los ánimos, la acusada fue hasta la mesa donde estaban los documentos de la autoridad, los tomó y, deliberadamente, los rompió por la mitad. En ese marco, la joven manifestó: "de acá no se van a llevar nada".

Ante esto, inmediatamente el oficial alertó al 911, por lo que intervino personal de la Seccional 18va. Una vez en el lugar, detuvieron a Suárez y quedó a merced del procedimiento de Flagrancia, acusada de daños agravados. Sin embargo, fue beneficiada con prisión domiciliaria, al justificar que debe cuidar a sus dos hijas de 7 y 2 años, ya que su esposo trabaja en horarios rotativos.

Este miércoles, finalmente, en audiencia en el fuero especial de Flagrancia, Suárez fue penada con una reparación simbólica de de $2.000, en favor de merenderos comunitarios, trabajos no remunerados de 80 horas, que deberá realizar, en un plazo de 9 meses, en el Municipio de Albardón.

Últimas noticias

Ver más noticias