Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/265062

Siguen los alegatos finales de la defensa de CFK

Segundo día de alegatos de la defensa de CFK

Continúan los alegatos finales de la defensa de CFK. Se espera que la vicepresidenta hable este jueves con los jueces. Cristina sostuvo que los fiscales Luciani y Mola "mintieron descaradamente"

La defensa de Cristina Fernández de Kirchner en la causa "Vialidad" continúa este martes por segundo día con su alegato final en el juicio que se le sigue a la Vicepresidenta. En el mismo juicio hay otros 12 acusados por supuestos delitos con la obra pública nacional en Santa Cruz.

Tiene que marcarse que para el viernes, la Vicepresidenta tiene previsto hablar ante los jueces Jorge Gorini, Andrés Basso y Rodrigo Giménez Uriburu. Lo hace en uso de su derecho a ejercer su propia defensa por su profesión de abogada, algo que hará también de manera virtual.

La expresidenta enfrenta un pedido de condena a 12 años de prisión e inhabilitación de por vida para ejercer cargos públicos por parte de los fiscales federales Diego Luciani y Sergio Mola, como supuesta "jefa" de asociación ilícita y administración fraudulenta.

#alegatos,#cristina,#vialidad

Últimas noticias

Ver más noticias