Déficit cero ¿endeble?: el análisis de un experto sanjuanino| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/264835

Arrancaron los alegatos de Cristina en el juicio de Vialidad

Iniciaron los alegatos de CFK en la causa Vialidad

Este lunes iniciaron los alegatos Cristina en el juicio de Vialidad. De acuerdo a lo que se informó los abogados Carlos Beraldi y Ary Llernovoy expondrán su alegato final en tres jornadas, lunes, martes y viernes de esta semana, y concluirán con un reclamo de absolución. El viernes la vice presidenta hablaría con los jueces

El alegato final de defensa de CFK por la causa Vialidad comenzó este lunes ante el Tribunal Oral Federal. En el mismo tribunal a la vice presidenta se la juzga junto a otros 12 acusados por supuestos delitos en la obra pública nacional en Santa Cruz entre 2003-15.

Tiene que recordarse que Cristina Fernández enfrenta un pedido de condena a 12 años de prisión e inhabilitación de por vida para ejercer cargos públicos. Los impulsores de este pedido fueron los fiscales federales Diego Luciani y Servio Mola, por asociación ilícita y administración fraudulenta. Además los fiscales sostienen que Cristina sería la jefa de esta serie de ilícitos.

Los abogados Carlos Beraldi y Ary Llernovoy exponen su alegato final en tres jornadas, lunes, martes y viernes de esta semana, y concluirán con un reclamo de absolución. En tanto que la vicepresidenta tiene previsto hablar con los jueces Jorge Gorini, Andrés Basso y Rodrigo Giménez Uriburu.

Por otro lado, la ex presidenta invitó a escuchar "atentamente" el alegato en el que se "desnuda la farsa" de los fiscales Luciani y Mola.

"Mañana (por hoy), a partir de las 8hs, el Dr. Alberto Beraldi comienza el alegato de mi defensa en el juicio conocido como "Vialidad". Escuchá atentamente cómo desnuda la farsa guionada de los fiscales Luciani y Mola. ¿Lo transmitirá Clarín y La Nación?", escribió la Vicepresidenta en su cuenta de Twitter, donde también adjuntó el link para ver la transmisión en vivo por YouTube.

#Cristina,#alegatos,#vialidad

Últimas noticias

Ver más noticias