Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/264710

Otra vez San Martín perdió en el descuento

De no creer, San Martín nuevamente en el último minuto de descuento perdió y esta vez de local ante Atanta y quedó extremadamente complicado para clasificar.

Para facilitar todo. Lo mejor sería hacer un copie y pegue del partido anterior, solo cambiar el nombre del rival y el autor del gol. Allí se terminaría todo.

¿Como explicar de nuevo que San Martín perdió el partido igual que la semana pasada?

Es increíble. Si no se puede creer y no se quiere creer que el Verdinegro ahora sufra lo mismo y de local, algo que antes no paso.

Perdió en el sexto minuto de descuento frente a un rival que no juega por nada.
No pudo, no encontró y tampoco tuvo suerte San Martín.

La única diferencia respecto de la derrota de la semana pasada frente a Estudiantes de Caseros, es que San Martín no dispuso de situaciones clara de gol.

Eso tampoco ayudó a tomar confianza al equipo de Antuña. En la primera parte solo una jugada de Franco fue la opción que dispuso el Verdinegro.

Con eso no se puede pretender salir adelante de un partido.
Es que San Martín tuvo por delante a un equipo que se cerró demasiado en el fondo, que por las bandas le ahogó las salidas y lo empezó a maniatar tácticamente.

Para el complemento, la historia cambió un poco en los sanjuaninos y un par de cambios del Purruco terminaron de dar vuelta la historia en cuanto a la ocasiones.

En 25 minutos dispuso tres ocasiones con Giménez, Fernández y Penco.
Pasados los 30 minutos San Martín empezó a jugar contra dos rivales poderosos: el reloj y la ansiedad por ganar de local.

Sin dudas que eso terminó por desmoronar a un equipo que perdió la confianza que siempre había mostrado en casa.

Los fantasmas se hicieron gigantes y no hubo aliento verdinegro que lo hiciera huir.
Muy por el contrario, se quedaron y frustraron una vez más a San Martín.

En el minuto 50 del complemento en un córner la jugada quedó en el área chica para que el defensor Rodrigo Colombo marcará el gol del triunfo con un remate fuerte que venció la resistencia de Avellaneda y liquidando por completo la confianza de San Martín.

EL GOL DE ATLANTA

Últimas noticias

Ver más noticias