Dudan que se nombre a un vicepresidente en el INV| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/264374

No le queda otra que ganar

Desamparados tiene la soga al cuello y llega sin margen de error. Desde las 16.30, se juega entero para sumar de a tres y alimentar la ilusión de evitar el descenso. Recibe, en el Bicentenario, a Sol de Mayo de Viedma, que pelea arriba.

Es ganar o nada. Así de simple es la situación por la que pasa Desamparados. No tiene ni un milímetro para ceder, y cualquier error, lo puede condenar al descenso.
Por la fecha 30 del Torneo Federal A de fútbol, recibe a Sol de Mayo de Viedma, que llega con un presente totalmente opuesto, peleando en la parte alta y muy cerca de lograr la clasificación a la siguiente instancia. El trascendental duelo se juega esta tarde desde las 16.30, en el estadio San Juan del Bicentenario.
El Puyutano está último, en zona de descenso. Y peor aún, lejos del puesto 15, que es el que le permitiría salvarse. De ese lugar lo separan 6 puntos cuando quedan 15 en disputa.
Para salir de la racha negativa, el DT Ricardo Dillon planea un par de variantes. Ingresan en la alineación titular Laureano Puñet y Pablo Jofré, en lugar de Ezequiel Neira y Rodrigo Brandán.
Con esto, Lucas Ceballos vuelve a la derecha de la defensa, posición en la que se ha desempeñado en la mayor parte de su carrera.
Solo sirve el triunfo. Y contra esa presión más sus propias limitaciones, Desamparados intentará volver al triunfo para seguir con vida y alimentar una pequeña ilusión de seguir en la categoría por un año más.

LOS 11

Según el trabajo de Dillon en la semana, Jairo Díaz sería el arquero. Lucas Ceballos, Guillermo Pfund, Agustín Callejas y Laureano Puñet, los defensores. Pablo Jofré, Nicolás Quiroga, Emanuel Décimo y Matías Garrido, los mediocampistas. Bruno Rodríguez y Nahuel Velásquez, adelante.

Últimas noticias

Ver más noticias