La conmoción por Julia Horn llega a Europa| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/264260

Un fiscal investiga la muerte de una mujer que fue a hacerse una tomografía y murió en una clínica

Una mujer fue a realizarse un estudio médico en una clínica privada de la provincia y repentinamente falleció.

La hermana de la mujer que murió denunció lo sucedido y ahora la Justicia inicio las actuaciones investigativas para llegar a establecer si se trató de un caso de mala praxis o no.

El fiscal de la UFI Delitos Especiales, Dr. Adrián Riveros explicó que el caso está en una etapa de plena investigación.

"Una persona denunció que su hermana fue a una clínica a hacerse un estudio de tomografía computada por contraste, que es ambulatorio de rutina, y mientras se estaba realizando, le dio un infarto y murió", dijo el fiscal.

Tras la denuncia, el fiscal se acercó al centro de salud, ubicado en Capital, y dispuso las primeras medidas judiciales como el traslado del cuerpo hacia la Morgue Judicial.

"Con la autopsia se realizarán los estudios complementarios y con eso iniciar la investigación. También se secuestraron algunos elementos", agregó el funcionario judicial.

"Inicialmente se estaría ante una muerte ocasionada por la reacción alérgica. Si es así, los estudios lo dirán, podría ser al yodo pero todo está en la etapa de investigación", destacó el Dr. Riveros.

Con las pericias completas se sabrá si el caso encuadra en una mala praxis o no.

#mala praxis, #muerte

Últimas noticias

Ver más noticias