22 °C San Juan
Jueves 28 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/264217

Mirtha Legrand dijo que votaría a Bullrich como candidata a presidente

Para Mirtha. Bullrich es su candidata

La diva de los almuerzos no tuvo dudas al responder a que candidato de la oposición elegiría como presidente

Fiel a su estilo y sin guardarse nada, Mirtha Legrand no tuvo dudas en responder que elegiría a Patricia Bullrich como candidata a presidente. Además, la diva contestó si invitaría a su programa a Alberto Fernández. También reflexionó sobre el atentado a Cristina Kirchner y opinó de los memes que le hicieron tras la muerte de la reina Isabel II.

Mientras se prepara para regresar este sábado 17 de septiembre al mando de La Noche de Mirtha, por la pantalla de El Trece, la diva brindó una entrevista con Diego Leuco y Luciana Geuna en un bloque especial de Telenoche.

En el último tramo de la nota le hicieron la pregunta más picante: "Si tuvieras que decidir vos quién es el candidato a presidente de la oposición para 2023 y tuvieras tres opciones, Macri, Larreta o Bullrich...", preguntó Geuna. Y de inmediato la "Chiqui" dio su respuesta: "Bullrich".

Vale recordar que la titular del PRO y exministra de Seguridad ya aseguró en varias oportunidades su intención de ser precandidata presidencial en 2023. Hasta dijo en los últimos días que no descarta competir en una interna con Mauricio Macri, si es que el expresidente también quiere presentarse.

#Bullrich, #Presidente,#Mirtha Legrand

Últimas noticias

Ver más noticias