Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/264029

Jardines de infantes homenajearán a los Héroes de Malvinas

Homenaje de los chicos a héroes de Malvinas

Chimbas vuelve a realizar el desfile de Jardines, donde más de 2000 niños y niñas de 19 establecimientos de nivel inicial, darán color a una celebración que tiene como motivo el homenaje a los Héroes de Malvinas; destacando que es una actividad enmarcada en los 40 años del conflicto en las Islas

El mismo se realizará el sábado 24 de septiembre, desde las 9:30 hs, en el histórico Barrio Santo Domingo. Es importante recordar que este Desfile se venía llevando a cabo anualmente, pero durante los últimos 2 años no pudo desarrollarse por la pandemia.

Durante el recorrido por las calles internas del Barrio, los presentes podrán disfrutar del paso de los pequeños y pequeñas quienes irán acompañado de los Héroes sanjuaninos que participaron del tan lamentable conflicto bélico en el año 1982. A 40 años de aquel 2 de abril, los jardines de infantes de Chimbas, tanto de gestión pública como privada; repasan con variadas temáticas, los testimonios de quienes en 1982, siendo soldados, representaron al pueblo argentino y latinoamericano frente a un nuevo ataque a la soberanía argentina.

Cabe recordar que la primera edición de este evento se realizó en la plaza departamental, el otro año fue en calle Neuquén, posteriormente en el Barrio Santa Cruz y en esta oportunidad visita otro barrio del departamento. De esta manera se busca descentralizar dicho desfile para que pueda llegar a diferentes lugares de Chimbas.

#jardines de infantes,#héroes de malvinas

Últimas noticias

Ver más noticias