Cae una banda que robaba y vendía vehículos y autopartes| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/263890

Messi fue figura en el triunfo del PSG

El equipo francés goleó 3-1 a los israelíes, en uno de los encuentros por el Grupo H, este miércoles por el torneo continental de clubes más importante de Europa. El rosarino, Kylian Mbappe y Neymar anotaron para la visita.

París Saint-Germain sufrió por demás pero se quedó con el triunfo ante Maccabi Haifa en el Estadio Sammy Ofer por la segunda fecha del Grupo H de la Champions League.

El conjunto israelí sorprendió en el primer tiempo por el tanto de Tjaronn Chery, pero un gol de Lionel Messi, una asistencia a Kylian Mbappé y un tanto de Neymar en el segundo tiempo decretaron el 3-1 en favor de PSG.

Desde el arranque, el conjunto de Christophe Galtier comenzó a generar situaciones de riesgo, pero Mbappé desperdició dos chances claras y a los 24 minutos, los locales sorprendieron.

Tjaronn Chery anticipó a todos adentro del área y puso en ventaja a los israelíes.

Minutos antes del final del primer tiempo, Kylian armó una buena jugada dentro del área, metió el centro al área y, tras un rebote, Lionel Messi controló y definió para establecer el empate.

En el complemento, demoró algunos minutos pero se dio la lógica. A los 24', Messi le metió un gran pase a Mbappé, lo dejó mano a mano con Joshua Cohen y definió de primera al segundo palo para dar vuelta el partido.

Sobre el final, luego de un bochazo largo de Marco Verratti, Neymar quedó solo ante el arquero y sentenció el 3-1 definitivo.

El resto de los resultados de este miércoles son los siguientes:

Últimas noticias

Ver más noticias