Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/263422

Jáchal: se abonaron las becas municipales

El fin de semana se llevó a cabo el pago de las Becas Municipales a estudiantes que no fueron seleccionados en las denominadas Becas de Minería.

El pasado fin de semana se realizó el pago de las "Becas Municipales" a los alumnos que que no fueron seleccionados en las "Becas de Minería" que lanzó el Ministerio de Minería tiempo atrás.

Se les pago el equivalente a los meses de agosto y septiembre a 247 alumnos jachalleros, a través de un acto que se llevó a cabo en las instalaciones del Teatro del Bicentenario.

Cabe destacar que las personas que no pudieron concurrir, podrán hacerlo en los siguientes días por las oficinas de Tesorería en el edificio municipal.

Este evento contó con la presencia del intendente, Miguel Vega; el coordinador de la dirección de Deporte y Recreación, Rodrigo Ferreyra; el presidente del Concejo Deliberante, Jorga Amado Ortega; la concejal, Cintia Aballay, el coordinador de Políticas Sociales, Emiliano Rubia; el jefe de Recursos Humanos, Richard Balmaceda y el sub-tesorero municipal, Martín Escudero.

Últimas noticias

Ver más noticias