Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/263210

Hugo Ibarra: "Se sintieron incómodos y por eso cambiaron"

zzzznacd2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, SEPTIEMBRE 12: Dario Benedetto convierte el primer gol de Boca frente a River durante el superclasico que juegan en l a Bombonera. Foto NA: MARCELO CAPECEzzzz

El entrenador de Boca acertó con el esquema táctico y empezó a ganar desde allí el partido. "Vamos a pelear hasta el final" aseguró el DT

A la hora de los análisis y con el resultado puesto queda claro que el planteo de Ibarra con Boca fue mas efectivo que el de Gallardo.

En ese aspecto el duelo lo ganó el entrenador de Boca que fue claro al analizarlo.

"Nosotros teníamos claro que iban a guardar el esquema, pero estábamos seguro y convencidos de lo que íbamos hacer y pudimos lograrlo, ya que se sintieron incomodos y por eso hicieron tres cambios".

El "Negro" que tuvo su primer Superclásico destacó también.

"Nosotros estuvimos cómodos en nuestra cancha y con nuestro público. Los clásicos son diferentes y los jugadores pudieron llevar acabo la idea y triunfar en un pleito difícil, luchado, peleado donde tuvimos el control".

El triunfo le permitió a Boca escalar a la tercera posición y quedar a dos puntos del líder Atlético Tucumán, a lo que Ibarra fue tajante:

"No éramos candidatos antes de este partido, pero por un tema de respeto, con esta victoria vamos a pelear hasta el final, y Boca tiene que pelear todo como fue históricamente" concluyó el entrenador.

Últimas noticias

Ver más noticias