24 °C San Juan
Jueves 28 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/262822

Capital: los 10 perfiles laborales que buscan las empresas hoy

Capital: los 10 perfiles laborales que buscan las empresas hoy .

Capital: los 10 perfiles laborales que buscan las empresas hoy. La Municipalidad de la Capital está inscribiendo a jóvenes de 18 a 24 años con domicilio en el departamento para ubicarlos en empresas privadas. Fíjate en esta nota si tu perfil coincide con la búsqueda. Las entrevistas empiezan el lunes.

A través de la Dirección de Empleo y Desarrollo Productivo, la Municipalidad de Capital gestiona y acerca empleabilidad a la población joven desocupada. En este caso, la convocatoria es para chicos y chicas con domicilio en el departamento, entre 18 y 24 años para cubrir en empresas privadas los siguientes puestos.

- Auxiliar administrativo jurídico
- Técnico mecánico
- Operario textil
- Recepcionista hotel
- Auxiliar de stock
- Ayudante de cocina
- Auxiliar en mantenimiento (plomería, albañilería, electricista, jardinería y limpieza)
- Auxiliar en ventas
- Diseño gráfico y redes
- Auxiliar de jardinería y espacios verdes

Los interesados deberán solicitar turno online en capitalsanjuan.ar/ofertasdeempleo. Luego, personal de la Dirección de Empleo los entrevistará durante los días lunes 12, martes 13 y miércoles 14.

Esta iniciativa se articula con el Ministerio de Trabajo de Nación, a través del Programa de Entrenamiento para el Trabajo. Los seleccionados ingresan a la empresa como aprendices. Allí realizarán prácticas calificantes y percibirán una ayuda económica de $23000 mensuales por 4 ho

ras de trabajo. Asimismo, el programa implica beneficios para las empresas.
Desde el inicio de la gestión del intendente Emilio Baistrocchi, ya han tenido esta oportunidad de ingresar a trabajar más de 2500 jóvenes, de los cuales el 15% quedaron efectivos en alguna de las más de 500 empresas vinculadas.

Más formación

Por otra parte, invita a estos jóvenes para participar de la Feria Educativa de Formación Profesional junto a la UOCRA, que se desarrollará el día viernes 19 de septiembre en el cruce de las peatonales en horario de 9 a 13.

Últimas noticias

Ver más noticias