Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/262777

Tras el accidente fatal, cortan Ruta 40 y calle 11

Varias personas se reunieron desde las 8:00 en ruta 40 y calle 11 para manifestarse tras el trágico accidente que ocurrió ayer en ese lugar.

https://www.youtube.com/watch?v=e9Rtxa6VWIk

Colocaron neumáticos en la ruta para cortar el paso del tránsito, y reclamar por mayor seguridad vial en la zona.

Aquel cruce ubicado en el departamento Pocito ya ha provocado numerosas víctimas fatales por accidentes viales.

Este jueves, murieron una pareja oriunda de la provincia de La Pampa y un sanjuanino en un violento choque que se produjo entre un auto y una camioneta que luego impactaron con un camión.

Desde la Agrupación Familias del dolor y la esperanza apoyan el corte que se realiza en aquel punto de la ruta 40. Guillermo Chirino dijo a Zonda digital que; "nosotros apoyamos el reclamo en forma pacífica pero sin el corte".

Por su parte, Sergio Mena sostuvo que "nuestra intención es presionar aunque no es el estilo nuestro. Presionar para que encontrar una solución. Sabemos que la definitiva sería un puente pero hoy tenemos la experiencia de que hace unos años, una rotonda en calle 14 aunque precaria, evita las tragedias como las de ayer que no pueden seguir sucediendo"

"No tenemos las estadísticas claras pero sabemos que hay muchas personas muertas en la zona y esto no puede seguir sucediendo. Vamos a seguir reclamando al menos por una rotonda", señaló el hombre.

https://www.youtube.com/watch?v=kLvjnf6ZQqQ

#Ruta 40, #manifestación, #accidentes viales

Últimas noticias

Ver más noticias