Cómo saber si cobro los Vouchers Educativos en el mes de mayo| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/262357

Enterate si podés participar del programa Fomentar Empleo de Rawson

Tiene como objetivo, generar oportunidades de inclusión social y laboral para personas entre 18 y 64 años de edad.

El Intendente de Rawson, Rubén García junto al Secretario de Gobierno, Guillermo Heredia; el Director de Empleo y Comunidades, Adrián Tejada realizaron la entrega de certificados de finalización de curso a participantes del Taller de Introducción al Trabajo.
El acto se llevó adelante en el Centro de Convenciones Libertadores de América Además, en donde también se presentó el Programa Fomentar Empleo, proveniente del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación, gestionado a través de la Agencia Territorial San Juan, para los cuales prevé aportes económicos, para quienes participan.

Objetivo

Fomentar Empleo tiene como objetivo, generar oportunidades de inclusión social y laboral para personas entre 18 y 64 años de edad, a través de acciones que les permitan y faciliten construir un perfil profesional en el cual deseen desempeñarse.

Además, perciben una ayuda económica mensual, mientras se encuentran activos en alguno de los cursos, entrenamientos o Inserción Laboral. Quienes finalizan su capacitación son derivados a entrevistas de trabajo en el sector privado.

Quiénes pueden participar

• Mujeres entre 18 y 64 años inclusive, varones de 18 a 24 años y varones de 45 a 64 años.
• Desocupados
• Con residencia definitiva en el departamento Rawson
• Compatible solo con AUH.
Requisitos: Fotocopia de DNI, Certificado Negativo de ANSES.

Últimas noticias

Ver más noticias