25 °C San Juan
Viernes 29 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/262291

Capital sigue apostando al deporte femenino

El fomento al deporte y a una vida activa son política de estado en Capital. El intendente Emilio Baistrocchi entregó camisetas al equipo de mami hockey de Árbol Verde por la mañana, e hizo lo propio con el equipo de basquet femenino de Colón Junior.

El jefe comunal de Capital manifestó su apoyo a las disciplinas deportivas, específicamente de mujeres.

Este último martes, recibió en su despacho al equipo de Mami Hockey del Club Árbol Verde que viaja a Tandil para representar a Capital.

"Les agradecí por llevar el deporte del departamento al país y además, por el gran trabajo que realizan en el Merendero del club, asegurándose que cada niño y niña que se acerca a practicar deporte se alimente de la mejor manera" dijo Emilio Baistrocchi luego de entregarles sus nuevas camisetas.

Por la tarde el intendente de Capital visitó el Club Colón Junior donde el municipio lleva adelante varias acciones.

"En Capital apostamos fuertemente por el deporte, pilar fundamental en el desarrollo y crecimiento de chicos y grandes, y en este sentido, trabajamos en conjunto con diferentes clubes y asociaciones deportivas" dijo Baistrocchi.

Se restauraron las jirafas y aros de la cancha de básquet y se entregaron indumentaria y equipos deportivos para entrenamientos.

"Celebro que cada día sean más los clubes que se unen a trabajar por el deporte, política de estado en Capital", destacó.

#Capital, #deporte,

Últimas noticias

Ver más noticias