Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/262260

Emilia Soler abandonó La Voz con una sonrisa

San Juan se quedó sin representantes en La Voz

El público en la noche de ayer eligió a los semifinalistas del Team Lali y del Team Montaner de La Voz Argentina. La sanjuanina Emilia Soler quedó en tercer lugar con el 23,6% de los votos.

Anoche se vivieron los cuartos de final de La Voz Argentina por Telefé del Team Montaner y el Team Lali. La noche comenzó abriéndola la cantante sanjuanina, Emilia Soler con el tema de la banda Divididos "Par Mil". El tema causó los elogios de la sanjuanina que como siempre estuvo súper correcta.

Lali su coach la catalogó como "una de las mejores cantantes que escuchó en el último tiempo", lo que causó el agradecimiento de la sanjuanina.

Por último, cuando se hizo la votación Ángela Navarro, obtuvo el 38,5 por ciento de los votos, y Tomás Sagués, con el 24,7 por ciento de los votos. La sanjuanina quedó con el 23,6% y se despidió con la alegría de haber participado y aprendido mucho en el proceso.

Emilia, era la última artista sanjuanina que permanecía en el concurso de talentos que se emite por el canal de las pelotas- TELEFE-.

#Emilia Soler,#Despidió,#La Voz

Últimas noticias

Ver más noticias