Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/262097

Angaco tuvo su segunda reunión del Consejo Provincial de Seguridad

Con el objetivo de concientizar a la hora de transitar o conducir un vehículo y poner en valor la vida humana, con la participación de un importante marco de asistentes, en el departamento de Angaco, se llevó a cabo en la mañana de hoy, la edición XIX de la Asamblea del Consejo Provincial de Seguridad Vial. Siendo ésta, la segunda, que se lleva a cabo en este departamento.

Con la presencia de referentes de seguridad, entre ellos efectivos de la Policía de San Juan, del Cuartel Central de Bomberos, miembros de Gendarmería Nacional y autoridades de la Secretaria de Tránsito y Transporte de la Nación y de la provincia y otras instituciones como la Cruz Roja, Protección Civil, debatieron sobre seguridad y la conciencia vial a nivel local y nacional.

Participaron también de esta nueva asamblea vial, el intendente departamental Carlos Maza Peze, el Director de Transito y Transporte de la provincia Jorge Armendariz e invitados especiales, quienes siguieron con atención cada una de las exposiciones.

En esta nueva reunión de conciencia vial, se trataron temas importantes como por ejemplo: se dieron a conocer datos sobre la cantidad de siniestros viales en San Juan y en el país. La intervención de la Policía, frente a accidentes con ciclistas, el acompañamiento a víctimas y familiares de siniestros viales.

También se presentó en sociedad algunos proyectos como "Entorno Escolar", "Mi Senda", "Mi Barrio" y el "Club Docente de Seguridad Vial".

Finalmente, el Ministerio de Gobierno, hizo entrega al intendente, elementos de seguridad vial, como chalecos reflectivos y conos viales o de señalización transitoria.

#Maza. #Angaco.

Últimas noticias

Ver más noticias