20 °C San Juan
Viernes 29 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/261982

Por la violencia, se suspende la fecha que viene

El torneo del fútbol sanjuanino para la pelota. Los tristes episodios que vienen sucediendo hicieron que desde LSF tomaran esta decisión.

Se podía intuir que algo iba a pasar. Y se tomó una decisión que pone paños fríos a los hechos lamentables que vienen sucediendo en el fútbol sanjuanino.
Anoche, en la reunión de Consejo Directivo de la Liga Sanjuanina, se resolvió parar la pelota y este fin de semana que viene no habrá actividad en todas las categorías del fútbol sanjuanino.
El domingo pasado, se vivió una locura en Pocito en un partido del fútbol local en el cual no hubo muertos solo de casualidad.
Se jugaba el duelo del fútbol local entre Aberastain y Rivadavia y ganaba el Naranja 1 a 0.
A los 43 minutos del segundo tiempo un jugador del pocitano es amonestado por simular una falta.
A partir de allí se iniciaron discusiones entre jugadores que terminaron en una batalla campal.
A raiz de esto, se resolvió la suspensión de la actividad del fin de semana que viene en todas las categorías.
En estos días, se reunirán los presidentes de las instituciones afiliadas para trabajar la problemática junto a fuerzas de seguridad, y a todos los que están de manera directa o indirecta con la organización de los diferentes espectáculos de la LSF.

Se completó la novena

En lo estrictamente deportivo, este lunes se completó la fecha número nueve del Torneo de Verano de Primera División A del certamen doméstico.
En Chimbas, en el predio Emmanuel Mas del Verdinegro, San Martín derrotó a 9 de Julio por 3 a 0. Leandro Regalado, Nahuel Tejada y Francisco Real anotaron para el conjunto de Mauricio Fernández.
En el Barrio Patricias Sanjuaninas, Sportivo Desamparados y Atenas igualaron sin goles.
En el Ramón Pablo Rojas de Chimbas, Peñarol goleó 5 a 1 a Del Bono. Luciano Campusano, Baltasar Salvá, Carlos Fernandez (2) y Matias Ochoa anotaron para el Bohemio. Gonzalo Avellaneda descontó para el Bodeguero.
En la tabla, lidera San Lorenzo de Ullum con 23 puntos. En el segundo lugar aparece Unión de Villa Krause con 21.

Últimas noticias

Ver más noticias