Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/261582

Rawson cumple 80 años y lo celebra con la Feria Agroproductiva

La Feria Agroproductiva de Rawson se realiza una vez al mes, pero en esta ocasión se realizarán dos por el 80° aniversario del departamento.

Hoy domingo y el sábado de la próxima semana se realizará la Feria Agroproductiva de Rawson por el festejo del 80° aniversario del departamento.

La Feria Agroproductiva de Rawson vuelve en esta ocasión para conmemorar el aniversario número 80 del departamento. El evento estará de 9 a 14 horas en la Plaza Centenario de Villa Krause. Iván Espejo, Director de Comercio del municipio, adelanta a Zonda Diario  sobre la feria que se realizará el próximo sábado en este mismo marco.

Este fin de semana, habrán más de 40 expositores. La oferta de los feriantes incluye: frutas, hortalizas, miel, aceite de oliva, huevos, vinos, panificados, chacinados, conservas, dulces, mermeladas, plantas, todos productos de excelente calidad a precios accesibles.

El objetivo principal de esta iniciativa es ofrecer un espacio alternativo a los feriantes para que puedan vender su producción en forma directa y así lograr reactivar su economía.

Iván Espejo acotó que "ya es una tradición esta feria, que se lleva a cabo todos los segundos sábados del mes. En esta oportunidad, se harán dos ferias por el aniversario del departamento de Rawson".

Espejo comentó que la próxima semana se plantea hacer otra feria el sábado 10 de septiembre de 9 a 14 horas, al igual que la del día domingo. Pero lo diferente de este evento es que "habrá música y espectáculos para celebrar el cumpleaños de una de nuestras primeras feriantes" adelantó el Director de Comercio rawsino.

#Feria Agroproductiva, #Rawson

Últimas noticias

Ver más noticias