Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/261471

Motochorros asaltan a un cobrador mientras trabaja

Mientras un sanjuanino estaba trabajando de cobrador, dos motochorros lo asaltaron, pero gracias a una investigación policial, pudieron recuperar la jugosa suma de dinero que le robaron.

Este sábado, la Policía de San Juan recuperó el jugoso botín con el que se hicieron dos motochorros tras asaltar a un cobrador.  De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, la víctima es un hombre de apellido Alcayaga, cobrador una empresa de préstamos.

Todo ocurrió a eso de las 21 hs de este viernes, cuando dos motos a alta velocidad, alcanzaron al cobrador en la calle. Lo hicieron detener y le quitaron un bolso, tamaño mediano, con una billetera, documentación, y 20.000 pesos, correspondientes a la recaudación, además se llevaron su teléfono celular y la llave de la moto.

Luego de realizar un rastrillaje caminando, se encontró y secuestró el celular, un bolso un importe menor de dinero, la documentación denunciada, billetera, llave de la moto, y papeles varios. Reconociendo en el lugar todos los efectos el damnificado. La policía no explicó si hay detenidos.

Últimas noticias

Ver más noticias