Inicia una investigación a la empresa que escanea el iris en San Juan: "Vamos a llegar a fondo"| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/261449

San Martín se floreó en Concepción

El equipo de Raúl Antuña se impuso por 4 a 0 ante Deportivo Ramón Santamarina de Tandil. El cotejo correspondió a la fecha 32 de la Primera Nacional de fútbol.

Intratable. Así parece ser el calificativo que mejor le cabe al San Martín de Antuña en este campeonato cada vez que juega de local. Es que se hace fuerte en esa condición y aprovecha para escalar posiciones de cara a la parte final de la etapa regular del torneo.
Por la fecha 32 de la Primera Nacional el Verdinegro derrotó en Concepción a Santamarina de Tandil por 4 a 0, marcando en la cancha y en el juego la diferencia entre los dos equipos. San Martín que apunta a seguir creciendo y a luchar por un ascenso a la máxima categoría, y los Aurinegros que siguen en el fondo de la tabla, actualmente en descenso.
En el primer tiempo, San Martín salió decidido a manejar el partido. Lo hizo, y todo lo simplificó Matías Giménez, el goleador del equipo, cuando a los 32 minutos lo encontró bien parado en un rebote para establecer la apertura del marcador. Desde ahí, todo del equipo sanjuanino que amplió a través de Nico Franco de penal, y en el complemento a través de Martín Rivero, con un golazo, y de Coppo en contra, en un blooper.
El triunfo fue categórico e inobjetable. Los hinchas creen en el equipo y la ilusión se acrecienta.
San Martín se afirma con sus actuaciones en casa y sigue en puestos de clasificación para meterse por la pelea por el segundo ascenso al círculo superior del fútbol argentino.

Últimas noticias

Ver más noticias