Se viene el Hot Sale sanjuanino y más de mil comercios ofrecerán descuentos| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/260879

Se vienen el Bailatón Capital Activa 2022

En Capital no paran las actividades deportivas y recreativas. Ya están abiertas las inscripciones para el Bailatón Capital Activa 2022.

El evento reunirá variados ritmos variados, sorteos y premios para que los asistentes vivan una tarde a puro baile junto a más de 40 profesores en la capital sanjuanina.

Los autoridades municipales continúan poniendo marcha este tipo de actividades para poner en movimiento a la mayor cantidad de capitalinos ya que es uno de los objetivos propuestos por la Dirección de Deportes.

En el marco del Plan Estratégico Escuela de Vida se organizaron eventos masivos para invitar a todos los sanjuaninos a los programas activos municipales.

La idea de estas propuestas es generar buenos hábitos y que mejoren la salud de los vecinos que se suman a los programas recreativos y deportivos. El torneo de Fútbol Tenis y las Carreras Capitalinas fueron algunos de esos eventos.

Ahora, la invitación está destinada a toda persona que disfrute del baile, la actividad física, el aire libre, la música y la diversión.

El sábado 17 de septiembre, a partir de las 17.00, llega el "Bailatón Capital Activa 2022".

Este evento multitudinario reunirá a más de 40 instructores de toda la provincia que pondrán en el escenario un alto despliegue de energía en ritmos variados.

Los organizadores harán sorteos y entregarán premios durante toda la jornada de baile y los participantes inscriptos recibirán obsequios.

Los interesados en participar pueden inscribirse gratuitamente desde el formulario online: capitalsanjuan.ar/bailaton.

#bailatón, #Capital, #evento

Últimas noticias

Ver más noticias