La Dirección de Rentas de la Ciudad amplía su horario de atención para facilitar el acceso a la moratoria| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/260252

Chica prostituida en San Juan: mandan al penal a la madre y a los clientes

Por el terrible caso la madre de la chica un excombatiente, un excontinental y un expolicía irán al penal. Las penas son de 7 y 5 años de cárcel.

Durante la tarde de este lunes condenaron a los imputados por el caso de la joven prostituida por su madre. Todos los que estaban imputados en la causa irán al penal de Chimbas varios años: su madre, un excombatiente, un excontinental y un expolicía. Según se conoció en el marco de la investigación, estos hombres abusaron de la víctima desde que tenía cinco años hasta cumplir la mayoría de edad. Los terribles abuso se dieron apañados por la madre de víctima que ahora tiene 25 años.

Los condenaron por los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado y corrupción de menores. cabe destacar que el fiscal de la causa, Ignacio Achem, pidió una pena más severa de 15 años de prisión. Por su parte, Leonardo Villalba, el abogado querellante, solicitó 20 años de cárcel.

Sin embargo, los jueces Juan Gabriel Meglioli, Andrés Abelín Cottonaro y Ramón Alberto Caballero decidieron finalmente condenar con 7 años de cárcel a la madre; al excombatiente Juan Carlos Chaparro y al excontinental Roberto Néstor Arroyo.

Al expolicía Pedro Batista Agüero le dieron una pena de 5 años de condena. La mujer, en carácter de participación necesaria, para la consumación del delito, y los hombres, en carácter de autores materiales del hecho.

Como se conoció todo

La joven oriunda de Capital se animó a denunciar a su madre en septiembre del año pasado. Por ello, los condenados llegaron ya detenidos al juicio. La víctima contó que su madre, desde que era chica, le pedía que le "hiciera el favor" a Arroyo; Chaparro y Agüero y que tuviera encuentros sexuales con ellos.

Siendo una nena, accedía porque sabía que, si se negaba, venía un castigo de parte de su madre como, echarla de la casa. Lo peor es que los condenados no serían los únicos que abusaron de ella. Es que la chica contó que solo pudo reconocer a los ahora condenados, pero que su madre la hizo tener relaciones con varios hombres.

Últimas noticias

Ver más noticias