VIDEO: atropellan a una mujer en plena Libertador| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/260187

Jésica Cirio mostró el regalo que recibió su hija

Jésica Cirio mostró el regalo que recibió su hija.

Jésica Cirio mostró el regalo que recibió su hija. La conductora de La Peña de Morfi compartió en sus redes el original obsequio con el que sorprendieron a su nena de 4 años.

Desde que Chloe nació, la pequeña de Jésica Cirio y Martín Insaurralde se convirtió en un sol para la familia. Y hoy, todavía, al ser la más chiquita, a sus cuatro años es la más mimada de sus abuelos y tíos, tal como lo dejó ver Cirio en las últimas horas.

La conductora de La Peña de Morfi compartió en sus redes sociales el espectacular regalo que al fin llegó a su casa de parte de su abuela. Nada menos que un hermoso piano para que la nena empiece a dar sus primeros pasos en la práctica del instrumento musical.

Así lo mostró Jésica en sus historias de Instagram, donde subió una foto de la nena sentada frente al piano, muy concentrada con las teclas, mientras su perrito la miraba con curiosidad. "Llegó el regalo de la abuela", escribió Cirio con un emoji de carita con corazones, al anunciar la sorpresa que le dieron a la nena por el Día de las Infancias.

"Llenaste la casa de sonrisas, de ruiditos de juguetes y dibujitos animados, tus besos y abrazos pegoteados que me llenan el alma. Me sorprendés con los más inocentes comentarios, sin filtro, pero tan reales. Colmaste mi vida de la mayor alegría posible, haciendo de todo un juego", había expresado la modelo, días atrás, para homenajear a su niña en su día.

Es que Chloe, a sus cuatro años, demostró que tiene un caudal inagotable de energía. En junio de este año, al sentarse en el living de A la Barbarrossa, Jésica contó la decisión que tomaron con su marido para "cansar" a su hija durante el día, porque está, según ella, "demasiado tremenda": contrataron una personal trainer.

"Tiene una entrenadora y le encanta", comentó la rubia en el ciclo de Telefe y contó los ejercicios que incluyen en las clases: "Hace trabajos de motricidad fina, entrena, corre, salta… Así a la noche duerme, porque le cuesta. Es tiro largo... no sé a quién salió, ja. Tiene demasiada energía, tendríamos que tratarlo".

Feliz con su única hija, Jésica se mostró reticente a volver a ser mamá y empezar desde cero. "No lo sé, no está en los planes. Disfrutamos mucho de nuestra relación, ahora empezamos a salir un poco más con amigos, no sé si estamos otra vez para los pañales, la mamadera y los bolsos para todos lados", le aclaró en aquella oportunidad a Georgina Barbarossa.

Últimas noticias

Ver más noticias