21 °C San Juan
Miércoles 24 de Abril, 2024
La incómoda situación que vivió el gobernador de San Juan| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/260120

Rosa Navarretti fue coronada reina del Adulto Mayor en San Martín

Momento de la coronación de Rosa Navarretti

San Martín eligió el último sábado, a la nueva reina del Adulto Mayor. La flamante soberana participará en la elección que se realizará nivel provincial.

En un encuentro muy familiar, que se llevó a cabo en la sede la Unión Vecinal Zona Centro, se realizó la elección y coronación de reina del Adulto Mayor, en el departamento San Martín.

Participaron 11 candidatas que estuvieron acompañadas por sus hijos, nietos y familiares que no dejaron de alentarlas durante toda la fiesta.

El jurado estuvo integrado por la Directora del Adulto Mayor, Mabel Morales, autoridades municipales, representantes de cada localidad de las que provenían las candidatas y los periodistas Graciela Herrera (Diario El Zonda), Myriam Pérez y Paulina Rotman (Diario de Cuyo), Ricardo Palacios (Programa Agro y Negocios) y también la instructora de deportes Karina Palacios.

Ellos tuvieron la misión de elegir y así resultó ganadora Rosa Navarretti de 87 años de edad. La nueva soberana representó a la localidad de Dos Acequias. Tiene 14 hijos,  41 nietos, 28 bisnietos y un tataranieto.

La reina saliente, Angelita de Lozano, le entregó los atributos a Rosa junto al intendente Cristian Andino.

La virreina fue Norberta Chavez, de 81 años, de la localidad de San Isidro. Ella es una mujer muy activa. Le gusta andar en bicicleta y participa del club de juegos de su zona.

Recibió los atributos de mano de la embajadora del Sol Lucía Ponce y del jefe comunal.

Durante el encuentro hubo números artísticos, como una academia de danzas folclóricos, el dúo Pimpinela sanjuanino y la actuación de Los Luceros de Jáchal.

#San Martín, #reina, #Adulto Mayor

Últimas noticias

Ver más noticias