Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/260099

Emilia y Andrés pasaron a los shows en vivo en La Voz

Orgullo sanjuanino, dos representantes siguen en la Voz

Los dos sanjuaninos que están en el equipo de Laly pasaron a una nueva etapa en el reality que resalta talentos. Los sanjuaninos fueron salvados por el público.

En la Voz Argentina, los sanjuaninos Emilia Soler y Andrés Cantos superaron una nueva etapa de manera exitosa. Los dos miembros del team de Laly fueron salvados por el público. La joven cantante logró el 12.8% de los votos, mientras que Andrés obtuvo el 10.7%.

Los dos sanjuaninos que aún continúan en La Voz marcaron sus estilos diferentes. Mientras que Emilia interpretó Survivor de Destiny's Child, Andrés cantó La Estrella Azúl, canción de Peteco Carbajal.

Las interpretaciones de los dos representantes sanjuaninos despertaron la atención de los jurados, que veían como fue el crecimiento en este proceso. El tema interpretado por Emilia Soler «Survivor» es una canción de grupo R&B contemporáneo estadounidense Destiny's Child. Fue escrita y compuesta por miembros de la banda Beyoncé Knowles. En tanto que La Estrella Azúl, es un clásico del repertorio de santiagueño Peteco Carbajal.

#La Voz,#Emilia,#Andrés

Últimas noticias

Ver más noticias