Pesada denuncia sobre cuatro policías federales| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/260059

Se viene "Y que todo arda" en el TB

Se presenta el sábado 10 de septiembre, a las 22 hs. La obra fue seleccionada en la convocatoria del Teatro Nacional Cervantes.

El sábado 10 de septiembre a las 22 hs estrena "Y que todo arda" en el Teatro del Bicentenario.
Javier Cerimedo, Anahí del Valle, Silvio Guevara, Andrea Huertas, Lulo Milán, Raúl Paez, Matías Puigdengolas y Guillermo Teroel fueron seleccionados para formar parte del elenco de la obra escrita y dirigida por Juan Francisco López Bubica, entre los 60 artistas que participaron de la convocatoria al casting que realizaron en conjunto el Teatro Nacional Cervantes y el Teatro del Bicentenario.
La producción fue seleccionada sobre 177 proyectos presentados a la convocatoria abierta del Teatro Nacional Cervantes -TNC Produce en el país 2022-.
El programa TNC Produce en el país promueve el desarrollo de artistas locales en diferentes ciudades, para que formen parte de la programación del TNC más allá de su sede central.

Sinopsis
Según la sinopsis de la obra, las estructuras de la tradicional y conservadora Familia Green se verán alteradas a partir del inicio de la historia de amor entre les jóvenes enamorades.
El ingreso de Mei a esta familia de renombrado apellido en el pueblo, producirá una embriaguez emocional donde todos sus integrantes colapsarán hasta la desmesura total.
El excentricismo y la inimputabilidad que les envuelve entrará en crisis a partir de que Jean Paul, revisa ciertas prácticas y costumbres e incorpora al clan, lo desconocido, lo disidente, una minoría. El amor.
"Caos, desparpajo, obscenidad y amoralidad se conjugan en esta trama donde encontrar la salvación sea, tal vez, volar todo por los aires", destaca Andrea Huertas, una de sus protagonistas.
La coreografía es de Victoria Balanza, el diseño de sonido de Gabriel Dávila Kurbán, el de iluminación de Tachi Saez, vestuario de Tania Viglione y escenografía de Negra Lopez.

Para agendar
Únicas funciones: sábado 10, jueves 15, viernes 16 y sábado 17 de septiembre, 22 hs.
Localidades: 600 pesos.
Disponibles en la boletería del teatro y en www.tuentrada.com

Últimas noticias

Ver más noticias