Detienen a presunto vendedor de pájaros: secuestraron 25 aves| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/260003

Boca lo dio vuelta y bajó al líder

zzzznacd2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, AGOSTO 28: Escena del partido que juegan Boca y Atlético Tucumán. Foto NA: MARCELO CAPECEzzzz

Atlético Tucumán redondeaba una buena actuación y vencía a Boca por 1 a 0. Pero en un atractivo encuentro en la Bombonera, en la continuidad de la decimosexta jornada de la Liga Profesional, el Xeneize lo dio vuelta, ganó 2-1 y se acerca a la pelea.

Boca lo dio vuelta con un gran segundo tiempo y venció con polémica a Atlético Tucumán por 2 a 1 en un atractivo encuentro que disputaron en la Bombonera, en el marco de la decimosexta jornada de la Liga Profesional.
Luca Longoni con un doblete, a los 33 y 42 minutos del complemento, le dio al triunfo al local, mientras que Augusto Lotti, a los 15 del primer tiempo, había adelanto al conjunto visitante.
A los 49 minutos del complemento, el árbitro Fernando Espinoza y Jorge Baliño en el VAR, no cobraron un claro penal a favor de Atlético Tucumán ya que Carlos Zambrano le pegó un codazo en el rostro a Ignacio Puch.
Pese a la derrota, el Decano continúa como único líder de la Liga Profesional con 32 unidades, mientras que el Xeneize se ilusiona con meterse en la pelea ya que quedó a ocho puntos.
En la primera clara que tuvo Atlético Tucumán marcó: Lotti de cabeza anticipó un remate-centro de Ramiro Ruiz Rodríguez, una de las figuras, y descolocó a Agustín Rossi para firmar el 1-0.
Luego del tanto, el Xeneize se desplomó.
Por su parte, Atlético Tucumán llevó peligro con pases profundos y comprometió al Xeneize.
En el complemento, Boca tomó otra postura. Un cabezazo al travesaño de Benedetto y un remate de Langoni dieron indicios de que estaba con vida y minutos más tarde logró la igualdad gracias a un cabezazo del juvenil que ganó en las alturas y decretó el 1-1.
La tarde no terminaría ahí para el surgido de inferiores ya que Boca continuó con su acecho y luego de despeje poco fortuito, el delantero capturó el balón un con remate violento firmó el 2-1 para su equipo.
Pero el final del partido dejó un nuevo capitulo oscuro para el fútbol argentino que incluyó -una vez más- la polémica con el VAR: Cristian Menéndez comandó la contra en la que buscó el empate para el Decano: el atacante habilitó a Puch, quien fue derribado por Zambrano dentro del área con un codazo y tanto Espinoza en cancha como Baliño con la tecnología, decidieron obviar la situación y sentenciar el triunfo de Boca que sueña con pelear la Liga Profesional.

Últimas noticias

Ver más noticias