27 °C San Juan
Viernes 29 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/259938

Estrenó la obra "El hombre que perdió su sombra" en el TB

En la función de esta tarde, (domingo 28) a las 18.00 además habrá Intérpretes de lengua de señas argentina en el escenario.

Las familias sanjuaninas disfrutaron de un mágico espectáculo. Hoy, dos funciones.
Con la platea aplaudiendo y ovacionando al elenco, "El Hombre que perdió su sombra" estrenó en el Teatro del Bicentenario. Con las dos primeras funciones completas, la pieza dirigida por Eleonora Comelli y Johanna Wilhelm maravilló y llenó de magia el corazón de las niñas, niños y grandes, dejando un mensaje poderoso para reflexionar.

"El Hombre que perdió su sombra", que el Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan, a través del Teatro del Bicentenario, tendrá en total seis funciones relata  la historia de Peter, un aventurero que, desesperado, acepta la extraña propuesta del ‘Hombre gris’, de cambiar su sombra por un cofre de dinero inagotable .

El elenco integrado Pablo Seijo, Pablo Fusco, Martín López Cazolio, Gastón Sánchez y Griselda Montanaro, se lució, teniendo como perfecto acompañamiento el piano de Axel Krygier y el violín de Sara Ryan. Las retroproyecciones a cargo de Johanna Wilhelm y Gisela Cukier aportan un dinamismo original y se pone al servicio del relato de manera significativa.

Función accesible

En la función de esta tarde, (domingo 28) a las 18.00 además habrá Intérpretes de lengua de señas argentina en el escenario. Luego, mañana lunes 29 se dispusieron dos funciones (con cupos agotados) exclusivamente destinadas a  escuelas e instituciones de personas con distintos tipos de discapacidad, algunas de las cuales por primera vez disfrutarán de una obra. Esta es la primera función accesible que se hace en San Juan, al contar con audiodescriptores, lengua de señas, sobretitulado y aro magnético.

Esta función accesible es el inicio de un camino que el Teatro del Bicentenario comienza a transitar en pos de lograr una programación inclusiva, disponible y disfrutable por toda la comunidad sanjuanina.

Aún podrá sumarse a las funciones de hoy domingo, a las 18 ( con intérprete de lengua de señas) y a las 21.00.

Para agendar

Entradas de $600, $800, $1000, $1200.

Disponibles con los planes de descuentos exclusivos del TB:

-Con certificado único de discapacidad, se accede gratis y ticket al 50% del valor para un acompañante.

-Ticket Joven (para menores de 24 años (ticket al 50% de su valor)

-Plan Familia (ticket al 50% para menores de 4 a 17 años, comprando entrada Adulto).

-Descuento a jubilados (20% de descuento).

-Abono Flexible (disponible toda la temporada con grandes beneficios); también vigentes acuerdos especiales con instituciones y facilidades de pago con tarjetas.

En Boletería del TB de lunes a viernes, de 9:30 a 14hs, de 16 a 20hs, y los sábados de 10 a 13:30hs. También a través de TuEntrada.com

Últimas noticias

Ver más noticias