24 °C San Juan
Jueves 28 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/259904

Conocé el novedoso dispositivo de seguimiento y acompañamiento de Educación

La iniciativa está destinada a coordinadores y referentes de los diferentes programas para diseñar estrategias que fortalezcan aprendizajes.
La Dirección de Educación Técnica y de Formación Profesional elaboró un dispositivo de seguimiento y acompañamiento de programas para generar espacios de retroalimentación de las acciones realizas mensualmente por los distintos coordinadores y referentes, identificando situaciones críticas, articular con otros programas, propiciando un espacio de integración del equipo pedagógico. El propósito es elaborar estrategias de fortalecimiento de aprendizaje.

Las reuniones se realizan cada 15 días, se dividen en dos momentos; el primero, consiste en la retroalimentación escrita y oral de informes de seguimiento a cargo del Responsable Pedagógico y la Responsable del Acompañamiento integral a las instituciones y luego se plantean objetivos de trabajo para el mes siguiente.

El segundo momento, consiste en una dinámica de integración y reflexión grupal a cargo de los miembros del equipo.

Participaron de la reunión la subdirectora de Educación Técnica Analía Andrada, los responsables: Pedagógico de la ETP Emanuel Ponce, de Acompañamiento Integral Valeria Menéndez, de Análisis y producción de la información para la toma de decisiones Nahuel Maldonado, de Inclusión Educativa: Agostina Alferillo y Fernando Rodríguez, de Finestec: Dario Navarro y Rafael Ruiz, de Jóvenes Georgina Quiroz y Mateo Martínez y de Equidad de Género Yohana Pérez.

Últimas noticias

Ver más noticias