Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/259588

El fuerte rumor de crisis entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: ¿Hay separación?

Ninguno de los protagonistas se refirió al hecho y la única que habló de la relación fue Tini Stoessel en la mencionada premiación, donde también expresó que Rodrigo De Paul “es lo máximo, le está yendo increíble en todo lo que hace así que nos acompañamos re bien”.

Tras las polémicas palabras de la ex Violetta sobre su novio, se despertaron rumores de una posible separación.

La relación de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul no deja de generar polémica. Desde que comenzó se convirtió en el romance del año y se especuló mucho sobre si fue la artista pop la tercera en discordia en la separación del futbolista con Camila Homs.

Pero en los últimos días una situación volvió a generar rumores. Todo sucedió cuando la cantante pasó por la red carpet de los Premios Gardel, en el Movistar Arena, y fue entrevistada por Lizardo Ponce, quien le preguntó si estaba enamorada de su novio.

"Qué palabra… Estoy muy bien, muy contenta, disfrutando. A Rodrigo lo quiero con todo mi corazón", respondió Tini Stoessel sobre sus sentimientos por Rodrigo De Paul. Esta respuesta no convenció a nadie, y rápidamente la prensa se comenzó a preguntar qué pasa realmente entre ellos.

Aunque la artista pop viene de disfrutar de unos días en Madrid en compañía del ídolo de la Selección Argentina, ahora Estefanía Berardi contó la información que le llegó de una fuente cercana a la pareja.

"Me dicen ‘no te creas que está todo tan bien entre Tini y Rodri… Parece que no está todo súper bien como creemos de afuera", expresó la panelista en Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri por la pantalla de Ciudad Magazine.

"Son mundos muy distintos porque Tini es más chica, no está pensando formar una familia ahora sino que está enfocada en su carrera, en seguir creciendo", sumó Berardi además de remarcar que no está acostumbrada a convivir con niños, dando a entender que le molestan los hijos del futbolista.

Por lo pronto, ninguno de los protagonistas se refirió al hecho y la única que habló de la relación fue Tini Stoessel en la mencionada premiación, donde también expresó que Rodrigo De Paul "es lo máximo, le está yendo increíble en todo lo que hace así que nos acompañamos re bien".

Últimas noticias

Ver más noticias