Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/259504

Se casó Silvina Escudero

La bailarina y el empresario celebraron su unión civil frente a 80 invitados. La boda religiosa será en diciembre.  

Tras cinco años de relación Silvina Escudero se casó con su novio Federico por civil ante la presencia de 80 invitados.

Este es el primer festejo de la pareja, que realizará la ceremonia religiosa en diciembre, y Mailo, el resto que Nicolás Francella tiene en Rincón de Milberg, fue el lugar elegido para la recepción.

Los invitados comenzaron a llegar a partir de las 13.30 y 15 minutos después, Silvina y Federico arribaron en un auto blanco que ingresó directamente al salón.

Silvina eligió un traje blanco de saco y pantalón palazzo con tajos laterales de Claudia Arce, con un top de encaje y cintas cruzadas a la altura de la cintura que aportó sensualidad al conjunto.

Los stilettos, al tono, fueron exclusivamente traídos desde Mallorca; lugar donde la pareja se comprometió un mes atrás.

 La modelo lució el pelo recogido en una tirante cola de caballo con bucles en las puntas.

"Ella se quería sentir muy cómoda, ese fue su requisito a la hora de sentarnos a diseñarlo. Así que hicimos algo muy relajado, muy canchero y muy lindo. Ella estaba muy feliz", contó la modista que tuvo que trabajar contrarreloj debido a la inmediatez de la boda.

Por su parte, el novio apostó por un look mucho más informal: saco marrón, camisa sin corbata y zapatillas blancas.

Las perlitas del civil

Vanina Escudero, la hermana de la novia, llegó junto a toda su familia 10 minutos después que Silvina y Fede.

"Vanina llegó tarde. Manejaba Waldo, vinieron con los padres de Silvina. Ni bien entraron, comenzaron los aplausos porque estaban esperando que lleguen ellos para empezar", confirmó el cronista de Intrusos desde la puerta del lugar.

Otra de las invitadas que llegó tarde, incluso después de terminada la ceremonia, fue Miriam Lanzoni, quien se excusó debido a sus compromisos laborales. Acompañada por su pareja Christian Halbinger, la actriz lució un discreto traje amarillo que complementó con un body negro debajo.

"El civil fue más íntimo, pero los primeros días de diciembre va a ser la fiesta a todo trapo. Lo que siempre soñamos. Un vestido divino y muchas sorpresas, pero no quiero contar todavía y además lo estamos empezando a armar", había confirmado Escudero a La Nación. 

#Silvina Escudero, #casamiento #invitados

Últimas noticias

Ver más noticias