18 °C San Juan
Miércoles 24 de Abril, 2024
"Lágrimas de Zurdos": así rompió el silencio Milei tras la marcha| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/259313

Opositores contra la Ley de Lemas

Rechazo de la oposición a la Ley de Lemas

El diputado Gustavo Usin en la sesión en la que se trata cual será la herramienta electoral que se utilizará en la provincia, se manifestó en contra de de la Ley de Lemas. La oposición sostuvo que el planteo oficial es inconstitucional

En la Sesión en la que se discute, la adopción de la Ley de Lemas como herramienta electoral en la provincia, se manifestó el rechazo de los opositores. El diputado Gustavo Usin- Actuar- de Juntos por el Cambio puso un cartel en su banca en rechazo a la Ley de Lemas.

El legislador sostuvo que su espacio está en contra de la iniciativa oficial que contribuye a que no haya reglas claras en materia electoral.

En díalogo con Zonda Diario, el legislador provincial manifestó que "estamos convencidos de que San Juan no merece tener un sistema electoral que atrasa y es inconstitucional".
Al profundizar su crítica remarcó que "esto es para resolver un problema de dos personas. Por ello quieren hacer un saco a medida, así estamos metidos los sanjuaninos en una trampa para solucionar eso".

Por último consideró que "cómo ningún sistema les garantiza ganar sin ir a la elección. Vamos a estar un tiempo largo más sin reglas claras".

#rechazo,#opositores,#ley de lemas

Últimas noticias

Ver más noticias