Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/259067

Ganó Desamparados y respira un poco

Foto Mario Vargas

Con gol de Nahuel Velazquez a los 37 minutos del segundo tiempo venció 1 a 0 a Camioneros. Despues de 8 partidos se reencuentra con la victoria el equipo de Dillon

Por fin!!!. Ganó el Puyutano y esa es la noticia del día y de la semana. El gol fue de Velazquez que había ingresado en el complemento.

El equipo de Ricardo Dillon pudo recién en los últimos diez minutos a Camioneros que termino jugando con 9 por las expulsiones de Martín Vazquez y Gonzalo Baglivo

El partido fue de ritmo intenso aunque con pocas llegadas sobre los arcos. En el primer tiempo hubo dos  ocasiones de gol para la visita y Desamparados exigió al arquero Acosta sobre el final a Santiago Ceballos.

Para el complemento, la historia comenzó a cambiar a partir de la segunda amarilla recibida por Martín Vazquez. Al quedarse con uno mas, Desamparados fue al frente aunque no con la claridad que se necesitaba.

El partido se diluía y la impotencia del equipo de Dillon se acentuaba ya que Camioneros se cerró en el fondo para defender el empate.

Sin embargo a los 37 minutos apareció Nahuel Velázquez para hacer delirar a los casi 150 hinchas de Sportivo que se dieron cita en el Bicentenario.

Los fantasmas de los últimos partidos hicieron que los últimos minutos fueran un suplicio hasta que el árbitro Mauricio Martín hizo sonar el silbato los corazones puyutanos latieron muy acelerados pero felices por ganar nuevamente.

EL DATO

El último triunfo de Desamparados se dio el 26 de junio ante Liniers de Bahia Blanca fue 2 a 0 con los goles de Emanuel Decimo y Santiago Ceballos. Es el segundo triunfo en la era Ricardo Dillon en la temporada y es el cuarto en el campeonato. Los dos restantes fueron frente a Independiente de Chivilcoy y Bolivar.

SÍNTESISDESAMPARADOS

1 Diaz Jairo, 2 Callejas Agustín, 3 Neira Ezequiel, 4 Ceballos Lucas, 5 Décimo Emanuel, 6 Pfund Guillermo, 7 Quiroga Nicolas, 8 Brandan Rodrigo, 9 Rodriguez Bruno, 10 Garrido Matias, 11 Ceballos Santiago.

SUPLENTES: 12 Vicente la Germán, 13 Cabrera, 14 Puñet Laureano, 15 Abecasis Saul, 16 Disanto Lautaro, 17 Velasquez Nahuel, 18 Leguizamon Luis. D.T: Dillon Ricardo

CAMIONEROS

1 Acosta Daniel, 2 Centurión Ivan, 3 Musarella Brian, 4 Vazquez Martin, 5 Baglivo Gonzalo, 6 Sanchez Federico, 7 Gonzalez Matias, 8 Olinick Alan, 9 Chavez Braian, 10 Moyano Patricio, 11 Moyano Facundo.

SUPLENTES: 12 Vaccaneo Matias, 13 Medina Jonathan, 14 Ferreira Juan, 15 Musarella Axel, 16 Campoamor Yaco, 17 Ramirez Nicolas, 18 Morales Mauro. D.T: Garabello Pablo

AMARILLAS: Martín Vázquez (C), Dillon DT. (D), Ceballos (D), Facundo Moyano, Acosta, Baglivo.

EXPULSADOS: Martín Vázquez, Gonzalo Baglivo

GOL: Velázquez a los 37′

CAMBIOS:

DESAMPARADOS: Puñet x Neira, Velasquez x Ceballos S, Disanto x Décimo, Cabrera x Brandan.
CAMIONEROS: Campoamor x Moyano P, Ramirez x Moyano F, Ferreira x Gonzalez, Medina x Musarella B.

Árbitro: Mauricio Martín (Tucumán)

MINUTO a MINUTO

10' Primeros minutos partido peleado, la visita juega con un doble Cinco clásico.

16' Lo tuvo Chavez para Camioneros. La zona media es simplemente de tránsito. El juego es abierto.

26' Un cabezazo de Bruno Rodriguez que se fue por arriba del travesaño del arco de Camioneros.

35' Jairo Díaz salvó a Desamparados tras una combinación de P. Moyano y Chavez que se tomó un tiempo más.

42'  Acosta tapó una muy peligrosa para el Víbora sobre el epílogo.

FINAL DEL PRIMER TIEMPO: Desamparados 0 Camioneros 0COMENZÓ EL SEGUNDO TIEMPO 

15' del segundo tiempo, aprIeta Desamparados en todos los sectores del campo de juego, pero la Contra de Camioneros acecha. Ambos equipos mueven los bancos.

19' Roja para Martín Vázquez, se queda con 10 Camioneros.

GOOOOOOLLLLLLL DE DESAMPARADOS. 37' lo hizo Nahuel Velázquez.

35' Se juega en el campo de Camioneros. Un centro de Puñet, exige al fondo visitante que juega con 10.

44' ROJA para Gonzalo Baglivo en Camioneros que juega con 9.

FINAL DEL PARTIDO: DESAMPARADOS 1 CAMIONEROS 0

Últimas noticias

Ver más noticias