Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/258920

Mas puntero que nunca ¿lo tenías al Decano?

Atlético Tucumán se floreó ante Barracas, y demostró por qué es el puntero de la Liga Profesional de Fútbol. El "Polaco" Menéndez, a los 22' del primer tiempo; Ruiz Rodríguez, a los 4' del segundo; Pereira, a los 14', y a los 47', Coronel, anotaron los goles.

El "Decano" goleó 4 a 0, con verdaderos golazos. A los 22' del primer tiempo, Cristian Menéndez clavó una chilena desde el área chica del visitante.

A los 4' del complemento, Ramiro Ruiz Rodríguez amplió la ventaja. Unos 10 minutos después, Joaquín Pereira vio corrido al arquero y disparó directo al arco para el 3 a 0.

Finalmente, en el epílogo, a los 47' de la última etapa, Mateo Coronel vio el arco libre y le pegó "desde su casa", para el 4 a 0 final.

https://www.youtube.com/watch?v=CUXOr2-w-JE&ab_channel=BoliviaViral

El "Decano" buscaba conquistar la quinta victoria en fila como local, que le permite mantener la ventaja que lleva a sus principales perseguidores en la Liga Profesional de Fútbol.

Con el fantasma del descenso sepultado y la ilusión cada vez más creciente de bañarse de gloria, el "Decano" llegará a La Bombonera con el pecho inflado.

Últimas noticias

Ver más noticias