Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/258656

Elon Musk insiste para evitar la compra de Twitter

Guerra comercial por la red social

Jack Dorsey fue su presidente hasta noviembre de 2021 y apoyaba la adquisición del creador de Tesla y Space X.

El empresario Elon Musk i nsiste para evitar la compra de Twitter y le envió un requerimiento judicial este lunes al cofundador y ex directivo ejecutivo de la red social, Jack Dorsey, para que entregue las pruebas necesarias para echar por la borda al acuerdo por US$44 millones.

La noticia fue dada a conocer luego que se revelaran los documentos oficiales que instan a Dorsey, mediante la vía legal, a darle al creador de Space X y Tesla cualquier comunicación o elemento que tenga que ver con el tratado firmado en abril pasado.

También quiere la información sobre el número de cuentas spam o falsas, al mismo timpo que desea saber cómo Twitter calcula la cantidad de usuarios activos que posee.

De este modo, Musk intentará obtener la información que necesita por parte de Dorsey, quien presidió Twitter hasta noviembre de 2021 y apoyaba la compra del empresario a la red social.

La empresa apunta a Musk con que está haciendo todo lo posible para deshacerse de un intento de compra que ya no le interesa. El trato indicaba que, si alguna de las partes lo declinaba, debería pagar una cláusula de US$1.000 millones.

#Musk,#Twitter

Últimas noticias

Ver más noticias