Ciclista atropella a una jubilada tras bajar del colectivo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/258622

El Cuervo de Ullum lo dio vuelta y es líder

El equipo de Luto Molina también quiere ser protagonista en el Torneo de Verano. En el de Invierno estuvo siempre prendido en la fase clasificatoria y le faltó poco para llegar a la definición.
Esta vez,por la sexta fecha logró un gran triunfo en un reducto complicado.
Este lunes finalizó la fecha 6 del campeonato de la Liga Sanjuanina de Fútbol.
En el Barrio Cabot, el Ciclón de Ullum venció a Árbol Verde por 3 a 2. Kevin Frias, Michel García y Jonathan Tejada anotaron para el equipo de Luto Molina.
Tello y Riveros convirtieron para el Verdolaga.
En la calle Sargento Cabral de Capital, Colón y Peñarol igualaron 1-1.
El Merengue empezó ganando su partido ante el Bohemio con gol de Wilson Ortiz. Sin embargo, luego apareció Matías Salinas para igualar el marcador. Baltasar Salvá fue expulsado en el conjunto Tricolor.
La fecha comenzó el sábado con el triunfo de Del Bono 2-0 frente a Juventud Unida.
Este domingo tuvo continuidad, Alianza igualó con Villa Obrera 1 a 1. En Desamparados, Trinidad empató 1 a 1 con Aberastain.
En Pocito, Carpintería cayó por 3 a 1 frente a Desamparados. En La Bebida, Rivadavia y Marquesado empataron 1 a 1. En Pocito, Atenas y San Martín igualaron 2 a 2. En Zonda, Unión goleó a Sarmiento 4-0. Juventud Zondina, de local, venció a 9 de Julio por 1 a 0.
Con estos resultados, Unión, Zondina y San Lorenzo de Ullum son los líderes con 14 puntos. Trinidad sigue con 12 unidades. Desamparados, Atenas y Marquesado más atrás con 11.

Últimas noticias

Ver más noticias