Un remis y un auto chocaron en Pocito: cuatro personas terminan heridas| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/258613

Un refuerzo top para Los Cóndores

UPCN suma jerarquía a su plantel. La nueva cara es Cristian Poglajen, referente de la Selección Argentina y medallista olímpico en Tokio 2020.

El conjunto Gremial se arma para seguir siempre dando pelea en el más alto nivel del vóley nacional.
En el plantel sanjuanino habrá caras nuevas para defender el título en la Liga de Vóleibol Argentina. Este lunes fichó al experimentado jugador Cristian Poglajen, uno de los referentes de la Selección Argentina y medallista olpímpico en Tokio 2020.
El receptor punta nacido en Morón y que además de Tokio también jugó en los JJOO de Londres 2012 y Rio 2016 se sumará al plantel dirigido por Fabián Armoa, que mantiene la base del equipo que logró el noveno título de Liga Argentina.
"Estar en UPCN es un gran desafío, sabiendo que es el club más ganador y el más grande de la Argentina. UPCN me hizo una propuesta hace algunos meses, explicándome su funcionamiento, sus metas y objetivos tanto a nivel nacional como internacional; y fue muy tentadora. Tenía que aprovecharla y por eso siento esta alegría de permanecer este año en San Juan", indicó el punta.
Poglajen tiene una amplia experiencia y trayectoria. Surgido en Vélez, en la última temporada estuvo en el Stade Poitevin Poitiers de la Liga de Francia. Antes compitió en Turquía, primero en el Ankara y luego en el Afyon Belediye Yüntas.
En Italia jugó en el Ravenna y en Brasil lo hizo en Montes Claros y Sao Jose, a la vez que también militó en el vóley polaco, en el Effector Kielce, y en el de Bélgica, en el Knack Roeselare.
En Argentina disputó Liga tanto para Sarmiento Santana Textiles como para Lomas Voley, éste último en la temporada 2016/17.

Últimas noticias

Ver más noticias