Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/258436

Hay 3 detenidos por la brutal golpiza que le dieron a un hombre dejándolo en coma irreversible

Hay 3 detenidos por la brutal golpiza que le dieron a un hombre dejándolo en coma irreversible. La Policía esclareció el lamentable suceso que ocurrió en el departamento Calingasta.

Todo sucedió el pasado martes 16 de agosto. Alrededor de las 23:30, se encontró un hombre tirado en calles Juan Jufré y Rawson, en la villa Calingasta.

Esa persona había sido agredida físicamente y además estaba inconsciente.

Desde la Policía, la víctima fue identificada como Oscar Aníbal Astudillo Pérez (33). Tras el hallazgo se supo que lo habían atacado varios sujetos y luego se habían dado a la fuga.

Astudillo fue trasladado por la ambulancia departamental al hospital de Calingasta y luego derivado de urgencia al Hospital Rawson. Es que presentaba graves lesiones en su cuerpo y en la cabeza y seguía inconsciente.

Las fuentes señalaron que el hombre presentaba una herida grave en su cabeza y debió ser intervenido quirúrgicamente,

Actualmente, se encuentra internado en terapia intensiva con diagnostico de TEC grave, fractura en parietal derecho, con asistencia respiratoria mecánica en estado de coma reversible, indicaron.

Los efectivos de la Seccional 16, al mando del Crio. Julio Aballay, investigaron el caso hasta llegar a los presuntos autores del violento ataque.

Se trata de hombres, que viven la zona y por directivas del titular del Tercer Juzgado de Instrucción, se realizaron tres allanamientos, donde se detuvo a los sospechosos.

Las fuentes policiales los identificaron como el "Pinki", (31), el "Zurdo", (34), y el "Pichón" (42). Los tres sujetos cuentan con antecedentes policiales y judiciales.

Durante los procedimientos que llevaron a cabo, los uniformados secuestraron la camioneta doble cabina, marca Mitsubishi, color roja con gris dominio DPN-923, que habría sido utilizada en el hecho y en la que se dieron a la fuga los supuestos atacante.

De esta manera, el caso quedó esclarecido, aunque no trascendieron los motivos que tuvieron los atacantes.

#Calingasta, #ataque, #detenidos

Últimas noticias

Ver más noticias