Lorenzo Somaschini sufrió un grave accidente una carrera de moto| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/258280

Show de goles del PSG de Messi

zzzznacd2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, AGOSTO 21: Los jugadores del PSG festejan el segundo gol ante el Lille convertido por Lionel Messi. Foto NA: PSGzzzz

París Saint-Germain aplastó 7-1 a Los Dogos por la fecha 3° del campeonato francés. Kylian Mbappé (x3), Lionel Messi, Neymar (x2) y Achraf Hakimi marcaron los goles del equipo de Christophe Galtier.

PSG, con Lionel Messi, vapuleó 7-1 al Lille por la fecha 3 de Ligue 1 de Francia. Los Dogos y el París Saint-Germain se midieron en el Estadio Stade Pierre-Mauroy, en Villeneuve-d'Ascq. Kylian Mbappé (x3), Lionel Messi, Neymar (x2) y Achraf Hakimi marcaron los goles para el equipo de Christophe Galtier, que anotó 17 tantos en tres partidos y tiene puntaje perfecto en el campeonato francés.

El partido fue de principio a fin de París Saint-Germain, que necesitó apenas 8 segundos para ponerse en ventaja: el conjunto parisino movió del medio, Lionel Messi asistió a Kylian Mbappé de primera y el francés puso el 1-0 cuando la gente recién se acomodaba en los asientos. A partir de allí, Lille sintió el golpe de estar en desventaja desde el vestuario y no pudo meterse en juego nuevamente.

A los 27 minutos de juego, y tras una linda jugada colectiva, PSG llegó al segundo. Nuno Mendes ingresó al área por izquierda, levantó la cabeza y asistió a Leo, que de derecha la puso contra un palo para poner el 2-0. A los 38, Achraf Hakimi picó por derecha y con un gran remate cruzado marcó el 3-0, y antes de que finalice la primera mitad Neymar anotó el 4-0 tras un desvío en un defensor de Los Dogos. Se fueron al descanso con ese resultado.

En el complemento, el PSG de Christophe Galtier no bajó la intensidad y a los 6 minutos volvió a estirar la ventaja: Hakimi envió un centro atrás, Mbappé abrió las piernas para dejar pasar la pelota y Neymar puso el 5-0 con una gran definición, pero un par de minutos después Lille logró descontar. Tras una desatención en el fondo parisino, Jonathan Bamba capturó un rebote de Donnarumma y de zurda marcó el 5-1.

Cuando promediaba la segunda mitad, Mbappé puso a correr a Neymar, que desbordó por izquierda, levantó la cabeza y le devolvió la pelota al francés, quien picó al vacío y de zurda anotó el 6-1 para el PSG. Tras el sexto gol, el conjunto parisino manejó los tiempos y no atacó tanto, pero antes de que finalice el encuentro llegó el séptimo: Ney volvió a asistir a Mbappé, quien fusiló al arquero para poner el 7-1 final.

Últimas noticias

Ver más noticias