Lo entrega su madre por un robo y lo hallan muerto en su celda| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/258154

River y Boca quieren despegar

Tienen compromisos de riesgo este domingo. Necesitan el triunfo para acercarse a la punta. El Millonario recibe a Central Córdoba de Santiago. Los Xeneizes visitan a Defensa.

Vienen de jugar mal, de no convertir y tampoco ganar. River y Boca necesitan este domingo el triunfo para meterse de una vez en la pelea.
El Millonario, de presente irregular, recibe a Central Córdoba de Santiago del Estero con la premisa de volver al triunfo en el marco de la decimocuarta jornada de la Liga Profesional.
El encuentro tendrá lugar en el estadio Más Monumental desde las 18, el árbitro será Facundo Tello y en el VAR dirá presente Yael Falcón Pérez, y contará con la televisación de ESPN Premium.
River viene de igualar 0 a 0 en su visita a Arsenal de Sarandí y le quedó un sabor amargo por el mal juego que lució y por dejar pasar una gran oportunidad de acortar diferencias con el líder, Atlético Tucumán, que le lleva siete unidades de ventaja.
Por su parte, Boca, no termina de convencer y visita al golpeado Defensa y Justicia, en Florencio Varela.
El encuentro tendrá lugar en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello desde las 20:30. Silvio Trucco será el árbitro y va televisado por TNT Sports.
Boca llega de dos empates consecutivos sin goles frente a Rosario Central y Racing.

Últimas noticias

Ver más noticias