Hoy, no hay clases en las escuelas de San Juan| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/257956

Para fortalecer la localía

San Martín tiene como local una carta poderosa. De los últimos doce partidos en esa condición solo perdió uno, ganando diez. Desde las 15.45, recibe en Concepción a Guillermo Brown de Puerto Madryn con la idea de retornar al triunfo para afianzar la ilusión de clasificar.

El trago amargo de haber perdido dos puntos el partido pasado ya quedó atrás. El Verdinegro, ante Chacarita tuvo todo para sumar de a tres de visitante. Sin embargo se quedó y solo empató. Eso es historia pasada, y los de Raúl Antuña trabajaron en la semana pensando en el triunfo en condición de local.
Por la fecha 30 de la Primera Nacional, San Martín recibe en el Hilario Sánchez a Guillermo Brown de Puerto Madryn. El cotejo es a partir de las 15.45 El cotejo es clave para los dos, ya que comparten las aspiraciones de meterse entre los que pelearán por el segundo ascenso.
Antuña apuesta a lo mejor y realiza dos cambios en los titulares.
Por un lado el regreso del volante central Martín Rivero, tras cumplir la suspensión por acumulación de amarillas. Lo haría en lugar de Giménez, el delantero goleador del equipo. Por otro el ingreso del defensor Augusto Aguirre por Matías Escudero.

Últimas noticias

Ver más noticias