Tras 50 años de espera, los vecinos de la Villa Ramos tienen plaza
Los vecinos destacaron la presencia de Uñac en la inauguración de la obra, porque afirman que es el primer mandatario provincial en visitarlos.
En una jornada plagada de emociones, de fotos y de abrazos, los vecinos de la Villa Ramos, recibieron al gobernador de la provincia, Sergio Uñac y al intendente Fabián Gramajo, que, con su equipo de trabajo inauguraran la obra más esperada: la plaza del vecindario.
Es que según comentó uno de los vecinos en el acto, "hace 5 décadas que se proyectó una plaza en este lugar y nunca se hizo y esto es obra de Fabián Gramajo y del Gobernador, que es el primer gobernador que vino acá".
"Recuerdo que allá por el 2014 cuando tomábamos la decisión de ponernos a consideración de la gente, hablábamos de que, si Dios y la gente nos daba la posibilidad de poder llevar adelante los destinos de este departamento, íbamos a venir a inaugurar esta obra.
"Es un gusto visitar Chimbas, es uno de los departamentos que más he visitado. Y dejar inaugurada una plaza en la previa del día de la infancia, que en definitiva es un lugar de encuentro familiar y los que más asisten son los chicos. Es bueno porque seguimos construyendo esta sociedad día a día", señaló el mandatario.
La obra de la plaza consta de luces les, juegos, bancos, veredas, espacios verdes y todo lo necesario para que los niños y vecinos de la Villa Ramos disfruten del nuevo espacio.