Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/257878

Aseguran que Viviana Canosa está sorprendida por la falta de ofertas laborales

Mariana Brey informó que la conductora consideraba que iba a recibir más propuestas para continuar al frente de ciclos televisivos.

Mariana Brey compartió en Socios del Espectáculo que Viviana Canosa tenía muchas expectativas de recibir nuevas ofertas laborales tras el abrupto final de su ciclo televisivo.

"El único llamado concreto que recibió Canosa, el único ofrecimiento formal, concreto y real es el de La Nación + para el año que viene", aseguró la panelista.

"No hubo tanto ofrecimiento ni tanta propuesta de trabajo", remarcó Brey sobre la actual situación laboral de Viviana Canosa.

Por otro lado, Mariana destacó que la conductora "quedó sorprendida" porque "pensó que el teléfono iba a sonar mucho más".

Aseguran que Viviana Canosa "está recluida y pasándola mal" tras la renuncia al programa
Hace algunos días, trascendió que Viviana Canosa no estaría pasando su mejor momento tras la renuncia a su programa.

En este sentido, se supo que la periodista se encuentra recluida en medio de la crisis anímica que atraviesa por la pelea con el canal.

Marina Calabró charló con Pampito en Mañanísima sobre las negociaciones que lleva adelante Viviana para sumarse a otra señal de noticias. Así, la panelista explicó sobre Canosa que "según lo que manejo yo, según lo que me cuentan y lo que me dicen, ella la está pasando mal".

"Sí, a mi me dicen lo mismo. Está recluida y pasándola mal en serio. Habla con muy poca gente, no tiene ánimo de nada", agregó el comunicador.

Por su parte, Calabró insistió en "lo que me dice a mi gente muy alegada, bien de su círculo íntimo, de las pocas personas que tienen acceso a ella, es que no puede dormir y que de verdad se siente que es una persona que está sin trabajo, una desempleada".

"Obviamente que ella está en otra posición económica como para afrontar una situación de este tipo, pero ella en este momento se siente una desocupada", agregó Marina.

La panelista explicó que Viviana "está muy destruída". "Así, literal.

Últimas noticias

Ver más noticias