Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/257220

Dandara Guimaraes brilló en la Voz y está en los play off

Un nuevo paso de Dandara en la Voz

Dandara Guimaraes, dio un nuevo paso en la Voz Argentina, al vencer en los nocaut a Olivia Cuan. La sanjuanina hizo una interpretación exquisita de "Stone Cold", de Demi Lovato.

El reality de la Voz Argentina por TELEFE es un espacio consolidado para la promoción de nuevos talentos. En este caso, le tocó a Dandara Guimaraes, sanjuanina, radicada en San Martín, provincia de Buenos aires, que dio un nuevo paso en el programa al vencer en los nocaut a Olivia Cuan.

Dandara hizo una interpretación exquisita de "Stone Cold", de Demi Lovato, que tuvo por resultado que Ricardo Montaner la elija para seguir en su equipo en la etapa de los Play Off.

Si bien la representante de nuestra provincia tuvo algunas observaciones, sobre todo por sus nervios a la hora de interpretar, su coach, Ricardo Montaner, la terminó eligiendo por su voz particular y casi única dentro del concurso de talentos.

Mau le destacó que "tienes una voz única e identificable. Me gustaría tener eso que tu tienes". Por su parte, Ricardo Montaner le remarcó que "tienes mucho para dar".

En tanto que su contrincante en los nocaut Olivia Cuan, que interpretó "How Deep is Your Love", de Bee Gees, también quedó en la competencia porque a la hora de los robos, los hermanos Montaner la incorporaron a su equipo.
Un sanjuanino afuera
También en la edición de este martes, quedó en el camino el albardonero Nico Olivieri, que fue vencido por Yhosva Montoya. El sanjuanino interpretó la zamba "Aires de Nostalgia", de Diego Mansilla.
 

#La Voz,#Dandara,#Play off

Últimas noticias

Ver más noticias