Intenta sustraer una bicicleta y el damnificado lo aprehende| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/256672

Estafados: pagaron entradas para una matiné que no se hizo

Imagen ilustrativa

Pagaron entradas para una matiné que no se hizo. La fiesta se iba a realizar este último domingo en un boliche que estaba clausurado desde hace mucho tiempo.

Muchas personas resultaron estafadas y comenzaron a radicar la denuncia en la Policía apenas advirtieron la maniobra delictiva en la que habían caído.

Los delincuentes utilizaron como anzuelo, la organización de una matiné para adolescentes.

Todo lo promocionaron en las redes sociales. Anunciaron que sería este último domingo, en un boliche ubicado en lateral de avenida Circunvalación al 441 oeste.

Que ese local, que iba a contar con ambiente climatizado, abriría sus puertas a las 19:00 y que las entradas se adquirían a través de un sitio de internet.

Además, el pago de las mismas podía realizarse también en forma virtual.

Llegado el momento, varias personas, que acercaron a sus hijos al lugar, se sorprendieron al saberse engañados. El local estaba cerrado, un hecho que lleva mucho tiempo.

Al ver que no había ningún evento en el boliche y descubrir que habían caído en un estafa, le dieron intervención a la Policía.

LAS DENUNCIAS 

Fuentes policiales informaron que algunos damnificados, identificados como Ayelen Coria (31), Alejandra Carracedo (30) Alejandro Chavarria (47) y Walter Pizarro (51), entre otras personas, llegaron a la sede de la Comisaría Cuarta, a radicar la denuncia.

Estas personas expresaron que habían comprado las entradas para una matiné de menores "Pika El Bardo", que se iba a realizar a partir de las 19:00, en el boliche Coco Bongo ubicado en Lateral de avenida Circunvalación entre Libertador San Martín e Ignacio de la Roza, en Capital.

Manifestaron que habían realizado el pago de las entradas, las cuáles tenían un costo de $650,75 (seiscientos cincuenta pesos con 75/100).

Algunos las habían pagado a través de un Link que les solicitaba que ingresaran el número de tarjeta y el PIN de seguridad en su reverso y otros las pagaron a través de Mercado Pago,

Dada la cantidad y la importancia que revestía el caso, todas las denuncias comenzaron a recibirse en la sección Defraudaciones y Estafas - D5, en la Central de Policía.

Desde allí, comenzaron con los trámites legales para iniciar la investigación.

#boliche, #denuncias, #matiné, #Capital

Últimas noticias

Ver más noticias